viernes, 27 de enero de 2017

Este es Antonio José, ganó la voz hace dos años, al poco tiempo sacó su primer disco El viaje, hizo firmas y conciertos y con su voz  llegó a millones de almas. Al tiempo sacó "El viaje deluxe", lo mismo que el otro pero con contenido inédito. Yo no supe de su existencia hasta esas mismas navidades, que con ese "Arte de vivir" supe que el seria mi despertar todos los días. Empezé a escucharlo a emocionarme y llorar sin saber por que, luego lo entendí. Lo seguí en Instagram, lo veía en Youtube y seguí a muchas cuentas de fans. Gracias a el he conocido mucha gente de diferentes lugares; personas que me hacen falta en mi día a día. En verano, mas concretamente el 8 de Julio del 2016 sacó su segundo disco " Senti2", me encanta lo tiene todo, como él. Yo fui a la firma y no voy  a contar lo que paso al estar a su lado, solo diré que me emocione y no pude contener mis lagrimas. Ya ves que podría tirarme décadas hablando de él. A mis compañeros de clase les parece una tonteria, una pérdida de tiempo, pero yo se lo que me gusta lo que soy, y él es mi esencia. A si que para todos los que piensen "diferente" a los demás, que sean como son no como los demás quieran que seas.
PD: No me gusta como salgo, pero estoy orgullosa de haber salido así.

Besis de fresis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario