sábado, 28 de enero de 2017

Hola, hoy el día va de Youtube a mi me encanta es divertido ver como los Youtubers hacen tonterias o emotivo ver como las personas comparten su vida, y exponiendo su privacidad al resto del mundo.
Yo hoy quiero hablaros de Youtube, en particular de unos youtubers, mis favoritos.

Familia Carameluchi.

 Primero quiero hablaros de la Familia Carameluchi; tienen un canal estupendo donde comparten todo, su vida, sus viajes, sus risas, sus llantos, ellos se han tenido que viajar a Londres por trabajo y es muy difícil estar lejos de tu familia durante tanto tiempo, como ya os he dicho me parece muy emotivo y valiente exponerse al mundo así, es admirable. Bueno os voy a contar de que trata su canal, su canal lo "dirige" Nohe la mami Carameluchi, junto a Fran su marido, el papi Carameluchi y Elaia la Carameluchi más peque hasta el momento pasaros por su canal y veréis el por qué. Enhorabuena por ese Cangrejito a toda la familia. Elaia cantas muy bien serás una artistaza como Fran y tu Fran;¿Porque no te presentas a LA VOZ? Suerte buscando casa en Málaga ya veréis como encontráis lo que buscáis.Muchos besos a todos.


Verdeliss.

Otros de mis canales favoritos es el de Verdeliss, está formado por la gran familia de Estefi, Aritz, con sus preciosisimos hijos Aimar, Irati, Laia, Julen y las más chiquitas de la familia las mellizas  Eider y Anne, el 27 de Enero cumplieron 1 añito son súper grandes ya, yo no os pude felicitar estaba muy liada con los exámenes pero os merecéis una felicitación. Estefi, Aritz suerte con la casa y el terreno y a los chicos que sigan siendo tal y como son y sobre todo así de guapos. Besos a todos.




Hermanos Jaso.

Ahora llega el turno de Judith y Fernando Jaso, chicos sois geniales me súper encantáis, osea Judith eres la mejor con los tips eres la reina, y tu Fer eres muy gracioso siempre sacas sonrisas donde no las hay eres el mejor y el canal conjunto fue una gran idea chicos. Besos a los Papichulos y a vosotros.





Besis de fresis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario